El organismo previsional analiza junto al Gabinete económico las distintas variables para lanzar la cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia con cambios según el estado de la pandemia
ANSES define junto al Gabinete económico las distintas variables para lanzar la cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) con cambios según el estado de la pandemia.
«Lo hemos discutido mucho, y todavía no hay una decisión tomada porque tanto el IFE como el ATP -Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción- los evaluamos tratando en base a como está la cuestión sanitaria», puntualizó la vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca, en relación a un cronograma de pago del bono de $10.000.
Esta nuevo condicionamiento ya había sido anticipado por la titular del organismo previsonal, María Fernanda Raverta, al señalar que desde el Gobierno «todo se piensa en base a la pandemia».
«Están todas las opciones sobre la mesa, pero lo cierto es que todo se piensa en base a la pandemia porque va ofreciendo una realidad distinta por analizarla. Por eso no podemos decir ni cuántos IFE va a haber ni cómo van a ser. Lo que hacemos todo el tiempo es revisar en función de la salud y la situación económica y a partir de ahí tomar las decisiones«, detalló la funcionaria a la agencia Télam.
Debe estar conectado para enviar un comentario.