En el marco del recorrido que vienen realizando los dirigentes radicales de cara a la elección interna de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires los dirigentes Martín Lousteau, Gustavo Posse, Danya Tavela, Federico Storani, Juan Manuel Casella junto a candidatos locales visitan Mar del Plata.
Entre las distintas actividades que realizarán los candidatos de la lista 14 «Protagonismo Radical» está programada una conferencia de prensa el jueves 11 de Febrero a las 17:30 hs. en el Torreón del Monje.

Grandes expectativas se han generado con la visita de Gustavo Posse y Danya Tavela entre los militantes,dirigentes y autoridades partidarias de la ciudad.
La interna se intensifica y los candidatos refuerzan su presencia en las principales ciudades de la provincia.