Ira de vecinos en Miramar por el desembarco de “trapitos” echados de Mar del Plata

Denuncian que el intendente Montenegro militarizó las calles y, por eso, los trabajadores denominados “cuidacoches” buscan otras ciudades para instalarse. “Esta era una ciudad tranquila y ahora la conurbanizaron”, manifestaron.

Vecinos de Miramar mostraron su descontento con el desembarco de nuevos “trapitos”, los cuales han aparecido en la ciudad tras haber sido echados de Mar del Plata. En este marco, manifestaron que antes “esta era una ciudad tranquila” y denunciaron que “ahora la conurbanizaron”.

Al parecer, los alrededores de la ciudad feliz están sufriendo las consecuencias de las “políticas de orden del espacio público” que viene implementando el intendente, Guillermo Montenegro. Debido a que son “cazados” por la denominada Patrulla Municipal de Mar del Plata, por estricta orden del jefe comunal, los “cuidacoches” han tomado la decisión de migrar a otras ciudades de la zona donde no son maltratados. De esta manera, llegaron a la ciudad buscando un poco de paz para poder ejercer su trabajo.

Pero los vecinos del distrito costero de Miramar explotaron de bronca contra el intendente Montenegro: “No buscaron ninguna solución, solo los echaron y ahora están instalándose acá”. “Desde que a se le ocurrió poner orden en la calle todos los malandras que había en Mar del Plata rajaron. Acá se llenó de trapitos cabezas porque las calles de allá están militarizadas”, declararon.

“Nosotros no tenemos la magnitud de ciudad que tiene Mar del Plata y al final en vez de quedarnos con el rebote del turismo nos quedamos con la resaca golondrina del conurbano que se instaló en nuestras calles. Lo único que nos falta es que vengan las prostitutas porque también Montenegro sacó la zona roja”, finalizaron.

Entradas relacionadas