Jonathan Sánchez conserva el título latino mediano tras imponerse sobre Bulacio

El chubutense Jonathan Wilson Sánchez se impuso anoche por puntos, con fallo unánime, sobre el local Martín Ezequiel Bulacio y conservó el título latino CMB mediano en el club Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba.

Sánchez, de 29 años, nacido y residente en Puerto Madryn, tercero en el ranking nacional súperwelter, ganó por amplia ventaja al cabo de 10 rounds y elevó su récord a 21 victorias (9 KOs), 5 derrotas y 1 empate.

Los jurados le adjudicaron el triunfo con tarjetas de 97-93 (Fernando Caruncho), 98-92 (Enrique Ferrero) y 98-92 (Jorge González Jozac).

En su anterior pelea, el 19 de febrero, Sànchez había noqueado en el primer asalto al santafesino Gabriel Omar Díaz, en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, lo que le significó el título defendido anoche.

Bulacio, de 33 años, nacido en Las Varillas y residente en Sacanta, Córdoba, quedó con un historial de 10 peleas ganadas (7 KOs) y 6 derrotas.

En el semifondo, la campeona argentina super gallo, la santafesina Juliana Vanesa Basualdo (8-2-0, 2 KOs) doblegó a la tucumana Natalia Josefina Alderete (4-9-0, 1 KO) por nocaut técnico en el tercer asalto.