Juventus descarta a Di María y Barcelona avanza por su contratación

Ángel Di María quedó descartado por la Juventus de Italia, según medios de ese país, porque el rosarino sigue sin dar una respuesta definitiva sobre la oferta que le hizo el club turinés, y entonces Barcelona avanza en pos de su adquisición, algo que «Fideo» ve con mejores ojos.

Juventus, según La Gazzetta dello Sport, descartó el fichaje de Di María, de 34 años,. que el próximo jueves 30 del corriente quedará desligado del París Saint Germain con el pase en su poder, porque el ex Real Madrid y Manchester United pidió más tiempo para dar una respuesta.

Los turineses le propusieron al rosarino un contrato de un año fijo más otro opcional, pero debía dar una respuesta esta semana y Di María pidió extender ese plazo a la próxima, lo que en principio no fue aceptado por los juventinos.

Entonces, según el diario Sport, de Barcelona, el club «culé» que todavía no resolvió la renovación de Ousmane Dembelé y recibió del Leeds inglés una «dura» respuesta a su pedido de contratación de Rapinha, ya que lo tasó en 50 millones de dólares, hizo que los cañones giraran para apuntarle a Di María, que también quiere volver a España, aunque en este caso a la vereda de enfrente, como para que añoren menos a Lionel Messi.