La Autopsia al cuerpo de Marcelo Longhi, el presidente del club VILO, reveló detalles

El presidente del club VILO, Marcelo Longhi, fue encontrado este miércoles muerto en una camioneta.

Marcelo Jorge Longhi, ex rugbier y el presidente del Club Vilo de Vicente López, fue encontrado asesinado, con un golpe en el rostro y el cuello quebrado, dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján y se investiga si lo mataron durante un intento de robo.

Según los resultados, la víctima murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello, y que no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia en la morgue de Chivilcoy   establecieron también que Longhi presentaba un golpe en el rostro producido probablemente por un golpe de puño o trompada, detallaron los voceros judiciales.

El presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (VILO) fue encontrado muerto este miércoles por la tarde en la caja de una Ford Ranger color gris, detenida entre unos pastizales, a unos 15 metros de un camino rural que se cruza con la ruta provincial 47, en el acceso al paraje La Choza, en el límite entre Luján y General Las Heras, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

El hecho fue descubierto por vecinos que, al ver la camioneta abandonada en la zona, alertaron al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas Rural de Luján se dirigió al lugar y encontraron el cadáver con distintas lesiones y escoriaciones.

De inmediato se le dio intervención a la fiscal Mariana Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján, quien dispuso una serie de medidas y el traslado de cuerpo para la realización de la autopsia para determinar la causa y data de muerte, entre otras cuestiones de interés para el expediente caratulado como «homicidio», detallaron fuentes judiciales.

En principio, los investigadores determinaron que adentro de la camioneta había varias latas de cerveza y el teléfono celular de la víctima.

En tanto, en proximidades del puente del Arroyo La Choza, a un kilómetro del lugar del hallazgo de la camioneta, los pesquisas hallaron más latas vacías de cerveza similares a las que encontraron en el interior del vehículo y huellas de arrastre.

Por este motivo, los investigadores creen que el hombre pudo haber sido víctima de un ataque en ese sitio y su cuerpo arrastrado hasta la caja de la camioneta que, luego, fue trasladada un kilómetros hasta el lugar del hallazgo.