La decisión de Gran Hermano para Navidad que podría caer muy mal a los participantes

La producción de Gran Hermano tiene preparado para la época navideña darles una gran sorpresa a los “hermanitos” que están dentro de la casa y todos se preguntan cómo reaccionarán.

La casa de Gran Hermano se pone cada vez más picante y estratégica y, en este contexto, es que la producción determinó cuándo será el repechaje de participantes que fueron eliminados y/o que entrarán por primera vez.

La fecha en la que se aplicará esta decisión es el 17 de diciembre, por lo que los concursantes que están hoy en día dentro del reality pasarán Navidad y Año Nuevo con nuevas personas.

Se trata de cinco en total hasta el momento y esto podría caerle muy mal a quienes están desde el comienzo en la casa de Gran Hermano, ya que los que entran conocerán todos los secretos y las estrategias silenciosas que hubo.

Entre los habilitados para entrar de nuevo, están Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Tora Villar. Al mismo tiempo se empiezan a filtrar los nombres de los influencers para ingresar por primera vez.

Además, en los próximos días se haría efectiva la fecha de finalización de Gran Hermano. Se estima que podría ser el 12 de marzo y no el 19 como se había previsto anteriormente. Eso indica que podría haber semanas en las que se vayan de a dos participantes, a diferencia de ahora que se va uno por semana.

Entradas relacionadas