La lista de bienes de Diego Maradona que Matías Morla le pasará a la jueza

El abogado y apoderado del ídolo entregará gran parte de sus bienes la semana próxima para que los maneje el administrador designado por los herederos. Cuentas millonarias alrededor del mundo, tesoros en bauleras, cajas fuertes, entre otras cosas.

Matías Morla entregará la semana próxima gran parte de los bienes de Diego Maradona para que el administrador designado por los herederos, Sebastián Baglietto, empiece a manejarlos, siempre y cuando sea homologado por la jueza que interviene. Se trata de varias cuentas bancarias en Dubai, México, Mónaco y Argentina por un total aproximado de diez millones de dólares; tres autos BMW que están en el país, los boletos de alquiler de las bauleras, una ubicada en Beccar y otra en Dubai, en las que se guardan los trofeos, recuerdos y otros bienes del astro. En la baulera de Dubai, además, hay dos cajas fuertes.

Como anticipó este diario, los cinco hijos reconocidos de Maradona se pusieron de acuerdo y propusieron como administrador a Baglietto, un abogado vinculado a Dalma y Giannina. El letrado tuvo el visto bueno de Diego junior, que vive en Nápoles y del abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante del hijo que el Diez tuvo con Ojeda, Diego Fernando. Faltaba la firma de Jana pero se estaba produciendo este viernes. También el acuerdo de los herederos permitiría la radicación de la sucesión en La Plata y quedaría a cargo la jueza Luciana Tedesco del Rivero, titular del juzgado número 20. Fuentes vinculadas a los herederos le señalaron a Página/12 que Morla empezó a colaborar.

Fuente: pagina12.com.ar

Entradas relacionadas