En el marco del plan ‘Misión 200 kilómetros de asfalto’, el Municipio trabaja en la colocación de una nueva carpeta asfáltica sobre calle 3 desde 41 hasta 54. Las obras buscan mejorar la seguridad vial de conductores y peatones en una zona de alta circulación.
“El tramo intervenido conforma un punto neurálgico de la ciudad por su cercanía con la terminal de ómnibus, la estación de trenes y otras áreas altamente concurridas”, remarcó el intendente de La Plata, Julio Garro.
Según detallaron desde la Secretaría local de Obras y Servicios Públicos, las tareas prevén la extracción del asfalto que se encuentra en mal estado, agrietado o fisurado, para luego colocar una nueva carpeta asfáltica.
“Esta puesta en valor será clave para disminuir obstáculos que podrían representar un riesgo para la seguridad vial, ayudando a evitar accidentes y garantizando un tránsito más seguro en la zona”, agregó el titular del área municipal, Luis Barbier.
Cabe mencionar que las obras son parte del plan con el que la Comuna prevé concretar los 200 kilómetros de asfalto con el objetivo de garantizar la infraestructura adecuada para potenciar los distintos barrios del Partido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.