La nueva película de Mel Gibson recién estrenada que ya es furor en Netflix

«Instinto peligroso» es una película que la rompe en Netflix con su trama de acción y suspenso. Se estrenó hace 3 días y es el título más visto en Argentina.

Instinto peligroso es una película estrenada en Netflix hace unos días que es tendencia en la plataforma. Este film se une a la gran cantidad de lanzamientos que estrenó la compañía en el último tiempo. Se lanzó en la plataforma el 18 de mayo y ya está entre las más elegidas de los usuarios, tanto que es la película más vista en la Argentina hoy en día.

Instinto peligroso Está dirigida por David Hackl, se estrenó en noviembre de 2021 en los Estados Unidos y dura 99 minutos. Su trama está marcada por la acción y el suspenso.

La historia, además, se centra en Dylan Forrestern, interpretado por Scott Eastwood, un sociópata que se desempeñó como soldado y convicto, quien al principio de la película se queda en un departamento del que solamente sale para retirar el correo, dado que está en libertad condicional y trabaja sus rasgos sociopáticos con un psicólogo, el Dr. Alderwood, interpretado por Mel Gibson, y unas pastillas que fueron recetadas por él.

Luego de haber transitado una etapa personal y profesional algo compleja, Mel Gibson regresó a la actuación para interpretar papeles que no lo toman como el protagonista, sino más como un personaje secundario.

Luego de esto, el protagonista emprende un viaje a una isla remota para estudiar el misterio que está atrás de la sorprendente muerte de su hermano. De todos modos, acaba enfrentándose con más de lo que se imaginaba.

En la descripción del film en Netflix se lee: Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado.

Además de Scott Eastwood y Mel Gibson, el reparto está compuesto por Kevin Durand, Famke Janssen, Brock Morgan, Ryan Robbins y Chad Rook.