La prima de uno de los acusados por violación en Palermo repudió el aberrante caso pero pidió no difundir su dirección

En el marco del aberrante caso de violación  en grupo en Palermo, en las redes sociales se difundieron datos personales de los seis acusados, por lo que la prima de uno de los detenidos pidió por favor que no vayan a la casa ya que tienen un familiar muy enfermo.

«¡Por favor! Pedimos por favor, mí abuelo está en grave estado de salud como para que caigan en su casa (vive con él), no necesitamos esto», escribió @CandeCiongo al compartir una publicación de una usuaria que pedía no difundir direcciones de los presuntos violadores.

Tras conocerse el tremendo caso, la joven había contado en su cuenta de Twitter que su primo era uno de los involucrados. «Un día todo es perfecto y al otro te enteras que tu primo, con el que compartiste gran parte de tu vida, es un violador. Alguien de tu familia cometió eso por lo que luchaste tantas veces porque no pasara. Siento mucho dolor y decepción».

«La lucha sigue por todas, para que nunca más ninguna piba tenga que vivir la misma impunidad asquerosa con la que se manejaron estos 6 chabones», concluyó.

En las redes sociales también difundieron una foto, tomada en el edificio en el que vive otro de los implicados en la violación grupal en Palermo.R. ÁNGEL PASCUAL, Arg, 23 años, domiciliado en Laferrere

D. TOMAS FABIÄN, 21 años, domiciliado en San Miguel

C. P. Lautaro Dante, 24 años, domiciliado en San Martín

R. IGNACIO, 22 años, domiciliado en V. López

C. STEVEN ALEXIS, 20 años, domiciliado en Villa CrespoL. FRANCO JESÚS, 24 años, domiciliado en Vicente López.

Entradas relacionadas