Tras fracasar las negociaciones paritarias, el gremio la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió no adherirse a la medida dictada por la Mesa Nacional del Transporte, que convocó a un paro nacional para este miércoles 30, y llamó a un cese de actividades para el jueves 31 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Todo indica que miércoles sin trenes y subtes, y el jueves sin colectivos, harán que la semana sea por demás complicada.
«Una vez más hemos concurrido a la reunión pactada con el gobierno y las cámaras empresariales, buscando una solución a la problemática de nuestros representados, que no es más ni menos que la adecuación del ingreso salarial para nosotros y nuestras familias, sin haber logrado arribar a ninguna propuesta», señala el comunicado.
«Nuestra única intención, siempre fue y será la dignidad de nuestros afiliados y sus familias. Por ello, ante la negativa a nuestras propuestas, el CDN de la Unión Tranviarios Automotor, convoca a un paro de actividades de 24 hs. a partir de las 00:00 hs. del día 31 de octubre de 2024 para corta y media distancia de la región AMBA».
Debe estar conectado para enviar un comentario.