«Las violaciones a nuestra intimidad no tienen precio», dijo familiar de una víctima del ARA San Juan

La hermana del cabo Alejandro Polo, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, se mostró conforme con el procesamiento del exmandatario pero reflexionó que «mi hermano no va a volver».

Isabel Polo, hermana del cabo Alejandro Polo, uno de los tripulantes fallecidos en el ARA San Juan, celebró este miércoles la decisión judicial que impuso el procesamiento y embargo de bienes al expresidente Mauricio Macri y aseguró que «sea el precio que sea, mi hermano no va a volver, y las violaciones que sufrimos de nuestra intimidad tampoco tienen un precio».

El expresidente Macri fue procesado esta tarde sin prisión preventiva, pero con un embargo de 100 millones de pesos sobre sus bienes por el juez federal de Dolores Martín Bava, quien lo consideró «autor» de espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

El cabo Alejandro Polo
El cabo Alejandro Polo.

«Había escuchado que algo iba a pasar, porque esta mañana supimos lo de los dos agentes», comentó Polo en diálogo con Radio 10. «Las pruebas están en manos del juez y con eso hizo derecho de su facultad de procesarlo», concluyó.