Lautaro Martínez se marcha o se queda en el Inter…

La esperanza es lo último que se pierde. La ilusión de los dirigentes e hinchas barcelonistas de tener en las filas del club catalán al delantero argentino Lautaro Martínez quien viste la casaca del Inter de Milán se acrecientan.

El club español pagaría un monto en efectivo más la cesión de uno o dos jugadores para la contratación del jugador nacido en Bahía Blanca de 23 años de edad valuado en 111 millones de euros.

La reciente incorporación del club italiano del mediocampista chileno Arturo Vidal quien en la última temporada militó en el equipo Azulgrana reafirmó la buena relación entre ambas instituciones deportivas pero se sabe que convencer al dueño del conjunto Nerazzurri, el chino Steve Zhang igualmente no será sencilla.

El club español estaría predispuesto a desprenderse del lateral Junior Firpo y del delantero uruguayo Luis Suarez que en la previa parece poco probable de conseguir de inmediato el pasaporte italiano para jugar en el país, situación que lo privó de jugar en la Juventus de Turín.

Las negociaciones seguirán y lo que está claro es que en su momento Martínez manifestó su deseo de jugar junto a Lionel Messi, máxima figura del equipo que dirige el holandés Ronald Koeman. No obstante ello, otros clubes manifestaron interés por contratar al jugador argentino, entre los que figura el Real Madrid.

Entradas relacionadas