La medida comenzará a regir a partir de este lunes 4 de abril en todo el territorio bonaerense.
En noviembre de 2021, a partir del decreto del Poder Ejecutivo bonaerense los bancos habían adelantado sus horarios de apertura y de atención entre las 8 y las 13 en más de 106 distritos del interior de la Provincia
Aunque en un principio la medida ocasionó conflictos , finalmente los bancos comenzaron a atender en el horario pautado de 8 a 13 bajo el objetivo de cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas de la temporada de verano.
Según precisaron desde Provincia, el cambio de horario no generará modificaciones en los turnos asignados al banco ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja horaria de 10 a 15.
Cabe recordar que desde noviembre, algunos bancos atienden bajo la modalidad de sistema de “atención mixto“, es decir, con y sin turno. Este sistema permite a las personas acudir en forma presencial ya sea que tengan o no un turno previo asignado aunque los bancos recomiendan “optar un cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones” ya que tendrán prioridad de atención las personas con turno asignado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.