Los elogios de Neymar a la Selección Argentina y su amistad con varios jugadores

El símbolo de Brasil ha demostrado en varias oportunidades su simpatía por la Albiceleste, lo cual podría explicarse por la buena relación que tiene con algunos futbolistas argentinos.

Sin lugar a dudas, Neymar tiene una afinidad especial por la Selección Argentina, a la que enfrentará con Brasil hoy en la final de la Copa América 2021, y así lo ha demostrado en varias declaraciones. Esta particularidad del 10 brasileño bien podría explicarse por la amistad que tiene con varios jugadores argentinos, como por ejemplo con Lionel Messi.

Apenas la Canarinha eliminó a Perú en la semifinal, Neymar se encargó aclarar que quería que la Albiceleste derrote a Colombia y llegue al partido decisivo. «Tengo muchos amigos en Argentina, quiero la final contra Argentina», aseguró. Aunque agregó: «Va a ganar Brasil».

Ya consumada la clasificación a la final del equipo de Lionel Scaloni, el astro brasileño habló de su amigo Messi y volvió a demostrar su simpatía por la Selección Argentina con una frase fuerte. «Si yo no estoy o no estuviera con Brasil, siempre sería hincha de Argentina», lanzó.

Este tipo de dichos no son una novedad en Neymar. De hecho, en la previa de la final del Mundial de Brasil 2014, el atacante confesó que hinchaba por la Albiceleste. «Espero que ganen mis compañeros que juegan en Argentina, Messi y Mascherano. Por la historia de Messi, que conquistó muchas cosas, conquistó casi todo en su carrera, creo que se merece ser campeón. Es un amigo, un compañero y le deseo mucha suerte», dijo en aquella oportunidad.

Neymar

Neymar y su amistad con varios jugadores de la Selección Argentina

Su paso por Barcelona le permitió forjar una gran relación con Lionel Messi, a quien elogia cada vez que tiene oportunidad. «Siempre lo dije, es el mejor jugador que vi. Es un gran amigo, solo que ahora estamos en una final y somos rivales. Yo quiero ganar este título, que igual para él es el primero. Sé que él ha batallado mucho para un título con Argentina«, expresó hace pocas horas Neymar.

También tiene un buen vínculo con Leandro Paredes y Ángel Di María, con quienes comparte equipo en el PSG. Hace algunos meses atrás, el mediocampista argentino habló en Líbero y se animó a imaginar un duelo entre Argentina y Brasil en la Copa América, con Neymar en frente.«Él sabe que lo voy a volver loco y me lo dice, y también me dijo que seguro nos vamos a pelear todo el partido si se da», contó. Por TyC Sports

Entradas relacionadas