Mar del Plata: Edea garantizó la prestación del servicio eléctrico

La aclaración de la empresa surgió ante la difusión de varios mensajes en las redes sociales que refieren a posibles inconvenientes futuros en el servicio eléctrico.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) garantizó la prestación del servicio eléctrico en Mar del Plata en el marco del temporal de lluvia y viento  que se siente en la ciudad desde esta madrugada.

La aclaración de la empresa surgió este lunes a la tarde ante la existencia de diversos mensajes en las redes sociales que refieren a posibles inconvenientes futuros en el servicio eléctrico. En ese sentido, transmitieron “tranquilidad” a la población al asegurar que “no hay ninguna razón para pensar que nuestra prestación se vea afectada de manera extraordinaria”.

A través de un comunicado, explicaron que “debido a las inclemencias meteorológicas que atraviesa la región, el servicio eléctrico a nuestro cargo sufre diversos inconvenientes” y agregaron que “están siendo atendidos por todos nuestros equipos operativos”.

“Dichos desperfectos no son más que los esperables para este tipo de situación y no hay ninguna razón para pensar que nuestra prestación se vea afectada de manera extraordinaria”, ratificó Edea.

Por último, la firma recordó que toda la información relacionada a la prestación del servicio en la ciudad y la zona “se difundirá, como es habitual, a través de nuestros canales oficiales y medios de comunicación”. Por Diario La Capital Mar del Plata.

Entradas relacionadas