Mar del Plata: Más de veinte allanamientos simultáneos en una causa por drogas

El líder de la organización estaba detenido en la cárcel de Batán y desde allí coordinaba las operaciones de venta de cocaína. Fueron casi 30 los domicilios allanados y en la mayoría se secuestró cocaína ya preparada para la venta

Comenzaron a la cinco de la madrugada con personal que vino de otras delegaciones. Se identificaron al menos veinte domicilios.

La realización de al menos veinte allanamientos simultáneos por parte de la Policía Federal cerró una investigación por venta de drogas que desde hace unos meses se tramita en el Juzgado Federal de esta ciudad.

El dato saliente es que para la realización de las tareas se convocó a personal de otras delegaciones de la Policía Federal. “Las fuerzas que llegaron tuvieron el apoyo de personal local”, confirmaron fuentes consultadas por este medio.

«La actividad se focalizó en la zona de Ratery al 1500, Hernandarias casi Viña del Mar y en 12 de Octubre y Mac Gaul», agregaron.

Otros lugares donde aún se desarrollan las medidas se ubican el barrio Hipódromo y el barrio Pampa. “En esos lugares la actividad comenzó cerca de las seis de la mañana y aún se mantiene”, dijeron.