Mar del Plata: Navidad clandestina

Las áreas de control del Municipio desactivaron la ejecución de 20 fiestas clandestinas que habían sido convocadas en distintos espacios para celebrar la Navidad.

Desde el gobierno municipal comunicaron este viernes que se recibieron 54 denuncias por este tipo de actividades y precisaron que una de las fiestas era un “after night” con más de 200 personas, en un camping sin habilitación.

En el marco de los festejos de Navidad, el Municipio, por medio de distintas áreas, realizó operativos de control durante la noche del 24.

En relación con las fiestas clandestinas, se recibieron 54 denuncias, de las cuales 20 fueron eventos ilegales desactivados por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna. Otras seis fueron derivadas al 911.

En ese marco, el Municipio también desactivó un “after night” de la que participaban más de 200 personas y que se realizaba en un camping sin habilitación, ubicado en intersección de las calles Cerrito y Santiago Daneri.

Es importante recordar que el Municipio dispuso de una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.

Entradas relacionadas