Mar Del Plata: Reporte epidemiológico 3 de Febrero

Según el informe oficial brindado por la Secretaria de la Salud municipal 205 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 219 personas recibieron el alta.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino  (SISA), se confirmaron 205 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 36 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 169 a estudios laboratoriales realizados desde el 27 de enero al 2 de febrero.

Además, el SISA comunicó que 219 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA cargó hoy un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de enero. Se trata una mujer de 96 años que permanecía internada en una institución de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados son 38.920, los activos 2.847, los recuperados 34.839 y los fallecidos 1.234.

En tanto, hay 24 pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus y ocho de ellos requieren asistencia respiratorias.

Entradas relacionadas