La sudestada generó serios daños en la costa y obligó a interrumpir la circulación vehicular en uno de los puntos turísticos más transitados.
Los fuertes vientos que comenzaron a soplar a partir de media tarde con tormentas que comenzaron durante la madrugada de este martes con fuertes lluvias, provocaron una crecida importante del mar con olas que con extrema potencia provocaron daños sobre algunos sectores del frente costero de Mar del Plata.
La zona sur la pleamar dejó ver un avance del agua sobre frentes de acantilados y zonas donde habitualmente están dispuestos las unidades de sombra de los balnearios, en zona céntrica se registraron algunos destrozos que obligaron a tomar algunas medidas, entre ellas suspender y vedar el acceso al tránsito vehicular.
En el Paseo Dávila, donde varios bloques de piedra que componen el murete de protección de veredas fueron removidos y cayeron producto del impacto de olas de importante tamaño y fuerza.
