Mar del Plata: Último día de inscripción para el “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística”

Forma parte del Catálogo Turístico y Cultural que estableció la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de crear un mapa que permita visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, comunicó que hoy a las 23.59 finaliza la inscripción para el “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística” correspondiente al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Se pueden inscribir todos los establecimientos, instituciones y espacios tanto públicos como privados o de gestión mixta, que trabajen en el turismo y en la cultura de la Provincia de Buenos Aires, en función de lo que se expresa en el Glosario de establecimientos turísticos y culturales que establece la Provincia de Buenos Aires en su página web dedicada al catálogo.

Los establecimientos que se inscriban podrán brindar información que permita a los organismos difundir y promocionar sus actividades turísticas y culturales.

Para inscribirse, es necesario seguir los siguientes pasos:

1- Generar un usuario en la portada de la plataforma, con un mail y contraseña, a través del siguiente link: www.catalogotc.gob.gba.ar

2- Cuando llega la confirmación de usuario al mail, se ingresa a la página y se selecciona si la propuesta es de “Cultura” o de “Turismo” (en mayor medida).

3- Luego, es necesario seleccionar el establecimiento que se desea cargar/registrar.

4- Se tienen que completar los campos del formulario correspondiente al tipo de establecimiento.

5- Tras completar todos los pasos, se obtiene la constancia de inscripción al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Para mayor información, ingresar en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/preguntasfrecuentes o escribir a catalogotc@mp.gba.gov.ar

Entradas relacionadas