Mar del Plata: Un hombre recibió un tiro y se encuentra en grave estado

Tiene 40 años y le dispararon en Juana Manso al 3100, durante una discusión por la compra de un teléfono celular. La policía realizaba esta tarde tareas en el barrio Florencio Sánchez para dar con el autor del ataque.

Un hombre de 40 años ingresó esta tarde al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) con un disparo en el tórax y se cree que el ataque se produjo en un sector del barrio Florencio Sánchez durante la compra de un teléfono celular.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la víctima fue auxiliada por sus familiares que lo llevaron hasta el nosocomio, donde ingresó en grave estado e intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Aunque no se conocieron mayores detalles de lo ocurrido, pudo saberse que uno de los hermanos del hombre baleado brindó a la policía una declaración que permitió conocer una primera versión de los hechos. Al parecer la víctima se dirigió hasta la zona de Juana Manso al 3100 para adquirir un teléfono celular tras acordar un encuentro por medio de la plataforma Facebook.

En esas circunstancias se habría desencadenado una discusión que acabó cuando el vendedor extrajo un arma de fuego y disparó contra el hombre comprador, quien se encontraba acompañado por su madre y un hermano..

Personal de la comisaría quinta obtuvo información relevante y pidió al fiscal Leandro Arévalo autorización para distintas tareas en busca de pruebas, en principio basados en el relato de los familiares del atacado.