A los vecinos del Bosque Peralta Ramos y de toda Mar del Plata , el actual intendente Guillermo Montenegro en su plataforma electoral prometió el arreglo de calles de toda ciudad.
Sin embargo, a casi 2 años de su gestión , es constante el reclamo de los vecinos por problemas estructurales, a la redacción de Sin Filtro Las Noticias Sin Maquillaje, llegan constantemente reclamos de vecinos que ya no saben a quién recurrir ante la falta de respuesta municipal.
Urge tener un plan integral que resuelva el estado casi intransitable de las calles, principalmente en los barrios, los olvidados de siempre.
Muchos vecinos, soportan los costos de los arreglos de sus autos, a consecuencia de transitar por calles con un pésimo estado. Afectando fuertemente su economía, dentro de un contexto de crisis global, es realmente un gasto totalmente evitable, si el estado municipalidad hiciera su trabajo.
Indignados los vecinos afirman «Mar del Plata Capital Nacional del Bache!»
Es momento que las autoridades salgan del micro mundo que muestran desde las redes sociales, recorran ,conozcan la ciudad y sus verdaderos problemas. Para poder así planificar y ejecutar un plan de políticas públicas que resuelva los problemas y mejore la calidad de vida de los vecinos, como lo prometieron en campaña.
VIDEO
