Marc Anthony se presentará el 14 de diciembre en el estado Vélez Sarsfield

El artista puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, regresará a la Argentina para presentarse el próximo 14 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco de su gira latinoamericana «Viviendo Tour».

Tras haber agotado dos fechas en el Movistar Arena en 2022, el artista regresará a la Argentina con un show que recorrerá sus tres décadas de trayectoria con la música.

La preventa, exclusiva para tarjetas de crédito de un banco, está disponible desde hoy. por 48 horas o hasta agotar stock, desde la página www.entradauno.com. Luego, se dará paso a la venta general

Nacido de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, Marc Anthony es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos con trece discos editados entre «Otra Nota» (1993) y «Pa’llá Voy» (2022).

En los últimos tiempos, también se destacó por exitosas colaboraciones con Maluma («La Fórmula», 2023), Gente de Zona («La Gozadera», 2014, y «Traidora», 2015), y más recientemente «De Vuelta Pa’La Vuelta» con Daddy Yankee.

Entradas relacionadas