Marcelo Díaz será intervenido en la rodilla derecha

El mediocampista de Racing no podía practicar y jugar con normalidad debido a un síndrome meniscal y finalmente será operado para buscar una solución definitiva.

Noticia importante en el mundo Racing. Es que hoy se confirmó que Marcelo Díaz, uno de los referentes del plantel, tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de un síndrome meniscal que padece hace tiempo en la rodilla derecha. Aún no hay fecha confirmada para la intervención.

La dolencia del Chelo no es nueva sino todo lo contrario. Hace un tiempo que le cuesta entrenar y jugar con normalidad, por eso cuando tiene minutos oficiales luego trabaja muy liviano en los primeros días de la semana para recuperarse, con trabajos diferenciados.

La situación quedó expuesta nuevamente el domingo pasado en el encuentro que Racing perdió 4-1 ante Atlético Tucumán. El chileno fue titular pero tuvo que ser reemplazado 45 minutos después por Mauricio Martínez.

UNA ARTICULACIÓN CON ANTECEDENTES

Díaz no es la primera vez que tiene un problema de rodilla. Si bien en este caso es la izquierda, en noviembre de 2018 ya lo habían operado de la derecha. En aquel momento también fue una artroscopia por un síndrome meniscal. 

MELGAREJO, OTRO DOLOR DE CABEZA

En Racing las alarmas no sólo se encendieron con Díaz sino que también el delantero paraguayo generó preocupación. No pudo terminar el primer tiempo en el partido ante Atlético Tucumán y los estudios confirmaron que tiene un desgarro, por lo que está en duda para recibir a Flamengo el 24 de noviembre por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Entradas relacionadas