Marcos el ganador de Gran Hermano 2022

Marcos se coronó como el gran ganador de Gran Hermano. Luego de cinco meses de encierro, el oriundo de Salta se quedó con la edición actual del reality. Si bien no se pudo recopilar todo lo que hizo en la casa más famosa del país, la producción intentó poner en un video sus mejores momentos.

En un principio no era el favorito de nadie, se lo acusaba que era una planta, un fantasma, que solo estaba callado y no hacía nada para divertir al público. Sin embargo, poco a poco fue ganándose el cariño de la gente, a tal punto de enamorar al supremo con su forma de ser.

Cabe recordar que se convirtió en el primer finalista luego de vencer a Romina en la última prueba de líder. Luego Marcos Ginocchio tuvo que esperar por sus compañeros, Nacho y Julieta, quienes se enfrentaron a la ex diputada para un puesto en la tan ansiada final de Gran Hermano.

Poggio salió tercera, por lo que Castañares quedó segundo y él primero. A pesar de la emoción que manejaba cuando Santiago del Moro anunció su nombre como vencedor, se mantuvo fiel a su estilo y abrazó a su rival, a quien considera como una amigo que atesorara de por vida.

Sin dudas lo mejor para él fue el reencuentro con su hermana Valentina, a quien no veía desde hace más de un año porque estaba viviendo en Francia con su novio. En segundo lugar podría ser cuando vio a su papá José, quien es la persona a la que más le tiene estima.

Para terminar con sus familiares, recibió la visita sorpresa de su hermano, que estudia en Estados Unidos. Obviamente no podía falta el gran grito «Marcoooooos» de Agustín cuando volvió del repechaje. Si bien no es solo un momento exacto, su amor platónico con Julieta colmó las redes sociales desde el primer día.

Entradas relacionadas