Marcos Ginocchio está confirmado para el nuevo proyecto de Gran Hermano, en este 2023, teniendo en cuenta de que se espera una nueva edición antes de que termine el año. El flamante ganador tendrá una participación en el clásico formato, teniendo el privilegio de haberse llevado el título del 2022.
Cabe recordar que el salteño, al igual que todos los participantes del reality show de la casa más famosa del país, tiene contrato de exclusividad con Telefe durante dos años. Por lo cual, está siempre incluido en los proyectos que se vienen, derivados de Gran Hermano, contando, además, con que fue el preferido de todos.
Quién confirmó el nuevo rol de Marcos Ginocchio fue LAM, que, en sus redes sociales, escribieron: “Marcos al Debate de Gran Hermano. ¿Les gusta?”, quisieron saber a través de Twitter. Este anuncio no pasó inadvertido por los tuiteros y salieron al cruce de la novedad con picantes comentarios.
“No puede hilar dos palabras seguidas”; “Pero si no habla jaja”; Lo banco, pero tipo en cada debate se daría un Speed, por lo menos, como para que le de una chispita”; “Todo bien con el flaco, pero no tiene nada que ofrecer. ¡Un embole! ¡Una planta!”; “¿Para que esté callado y hablen cuando le pregunten?”; fueron algunas de las respuestas.
También aparecieron sus seguidoras fieles, que lo bancan en todas, y aseguraron que estarán apoyándolo en el proyecto en el que desee participar: “Me parece bien”; “Lo que decida, está bien”; “Todo lo que él quiera hacer me gusta”; “Lo apoyamos siempre”; sostuvieron sus fans.
Debe estar conectado para enviar un comentario.