MAS DE 700 NIÑOS PARTICIPARAN DE LA FIESTA DE LA FÉ EN MAR DEL PLATA 

Este miércoles 14 se llevará a cabo la décima edición de la Fiesta de la Fe, con mas de 700 niños en la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de un evento emblemático para los jardines de infantes católicos del Obispado de Mar del Plata.

El encuentro es organizado por la Junta Regional de Educación Católica (JuREC), el encuentro será mañana miércoles 14 mayo.

El especial acontecimiento convoca a los niños de las terceras secciones de los jardines de infantes pertenecientes tanto al Obispado como a las diferentes Congregaciones religiosas.

La cita tendrá lugar en ambos turnos en el Colegio Divino Rostro, donde se espera la asistencia de más de 700 niños. 

El evento contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando, así como autoridades de la JuREC y representantes pastorales.

Una jornada para vivir la fe con alegría

Bajo el lema de ser una “expresión alegre de la fe junto a los más chicos”, la jornada incluirá actividades lúdicas, música, oración y momentos de reflexión, enfocados en fortalecer el sentido de pertenencia a la Iglesia y el vínculo con Jesús desde una edad temprana.

El equipo organizador, liderado por la Lic. Gabriela Tumini y el Pbro. Gonzalo Domench, destacó que esta edición tiene un significado especial por cumplirse 10 años del evento, lo que impulsó una preparación dedicada para asegurar una experiencia enriquecedora para los más pequeños.

Gesto solidario y compromiso comunitario

En el marco del evento, se invita a las familias de los alumnos a participar de una campaña solidaria aportando galletitas, cacao o artículos de higiene. Todo lo recolectado será destinado a la Casa del Niño y Jardín de Infantes «Juanito Bosco», reforzando así el mensaje cristiano de amor al projimo.

Entradas relacionadas