En la ciudad de Córdoba, un hombre de 36 años fue declarado muerto luego de recibir una trompada de un amigo.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado. Quienes dieron avisó a la policía de lo sucedido fueron dos chichas que circulaban por la zona. los efectivos en cuestión, que se encontraban patrullando, fueron alertados por la presencia de un joven que se encontraba inconsciente en la vereda y un amigo alcoholizado
El patrullero se dirigió al lugar en cuestión, avenida General Paz esquina La Tablada, y tras revisar la escena del crimen dieron aviso inmediatamente al personal de emergencia del 107. Finalmente las fuentes policiales le confirmaron al El Doce el deceso del hombre de 36 años.
En un primer momento se sabia que su amigo, que tiene 41 años y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, denunció que otras vinieron y personas vinieron y los agredieron. Ante esta declaración que brindo el hombre fueron solicitadas controlar las cámaras de seguridad de la zona. No obstante, lograron notar que él en realidad se encontraba mintiendo.
Tras varios minutos, quien era el supuesto testigo de un asesinato, nervioso por la situación que le tocaba vivir, confesó que él fue quien le pego una trompada a sus amigo. Y que fue por dicho golpe que la victima cayó desvanecido y, pese a que intentó reanimarlo, no logró hacerlo. Por esta razón es que el agresor terminó quedando detenido.
Sobre la víctima, presentaba en su cara un corte. De momento no se conocen cuales fueron las causas que lo llevaron a su muerte. Desde la Dirección de Homicidios de la Policía de Córdoba se encuentran investigando lo ocurrido para intentar esclarecer las circunstancias del hecho.
(Por. La100)