Milei se negó a pedirle perdón a Lula y crece la tensión

Milei no se disculpó con Luiz Inacio Lula Da Silva, y reafirmó sus dichos sobre el presidente de Brasil. 

El mandatario argentino se mantuvo firme en sus convicciones y en su opinión sobre su par brasilero. El mandatario argentino se mantuvo firme en sus convicciones y en su opinión sobre su par brasilero.

Lula le había exigido una disculpa pero Milei replicó: “Las cosas que yo dije son ciertas”. Y justificó sus dichos: “¿Cuál es el problema? ¿Qué le dije corrupto? ¿Acaso no fue preso por corrupto?”.

“¿Y qué le dije, comunista? ¿Acaso no es comunista?”. Para el libertario, la situación es muy clara: “¿Desde cuándo hay que pedir perdón por decir la verdad? ¿O estamos tan enfermos de corrección política que a la izquierda no se le puede decir nada, aun cuando sea verdad?”, sostuvo, en declaraciones a LN+.

ras la reunión del G7, donde Lula evitó cruzarse con Milei, el presidente brasilero había dicho: “No conversé con el presidente de Argentina porque creo que él debe pedirle disculpas a Brasil y a mí. Dijo muchas tonterías. Sólo quiero que él pida disculpas. Yo quiero a Argentina, es un país que me gusta mucho, es un país muy importante para Brasil, y Brasil es muy importante para Argentina. No es un presidente de la República quien va a crear cizaña entre Brasil y Argentina”.

Entradas relacionadas