Murió un hombre de 71 años y ya son cinco los fallecidos en el día en Mar del Plata

Un hombre de 71 años murió este miércoles a la tarde en el Hospital Interzona de Agudos y de esta manera la cifra de víctimas fatales en la ciudad desde el comienzo de la pandemia trepó a, al menos, 161.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre falleció a las 16.40 luego de haber sido internado por coronavirus.

Durante este miércoles ya se habían informado cuatro muertes previas en el predio del Hospital Interzonal de Agudos: por la mañana se confirmó  el deceso de dos hombres de 62 y 87 años y por la tarde la de dos hombres de 56 y 68 años que permanecían internados en  terapia intensiva  en el hospital Modular

Por otra parte hay 82 personas internadas en el Hospital Interzonal y en el Modular que se encuentra en el mismo predio. En el Higa se encuentran 38 pacientes contagiados y  cuatro de ellos están en terapia intensiva. Además, hay 11 con casos sospechoso de Covid.

En tanto, en el Modular, hay 12 personas en terapia intensiva y 21 en sala general.

En el Hospital Materno infantil se encuentran internados por coronavirus 9 pacientes pediátricos y 4 embarazadas.

via La Capital

Entradas relacionadas