Es considerada la nueva pandemia en Argentina. A la crisis que se vive por los casos de Covid-19 se suma la inseguridad que afronta el país. Y una de las ciudades que trabaja sobre el tema es Necochea.
«Hicimos el planteo de perdirle algunos móviles más que hemos visto que la Provincia ha adquirido, que nos sirvan para reforzar el patrullaje que tiene que hacer la Policía bonaerense, ya que estamos con un déficit de entre 7 y 10 camionetas para la policía”, la frase corresponde al intendente Arturo Rojas y su pedido al gobernador bonaerense Axel Kicillof.
La modalidad virtual permitió al jefe comunal mantener diálogo con el titular del ejecutivo provincial donde habló de obras públicas. Además, el intendente hizo presentación de iniciativa para incorporar trabajadores municipales a Vialidad y mantener en estado las rotondas de acceso.
Todo esto sumado a otros temas como la realidad que atravieza el complejo del casino y de tener una temporada de verano donde no haya sobresaltos en el sistema de salud sirvieron para que el gobernador Axel Kicillof esté al tanto del presente de la localidad balnearia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.