El tenista argentino, último semifinalista en Roland Garros, derrotó a Oscar Otte por 6-3 y 6-3 y ahora en la próxima instancia se medirá ante el español Alejandro Davidovich, en un torneo teutón que se desarrolla en superficie rápida y bajo techo.
Diego Schwartzman venció este jueves al alemán Oscar Otte por 6-3 y 6-3 en el debut en los octavos de final del ATP 250 de Colonia, en el que inició su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.
El «Peque» Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en Roland Garros, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón, superó tras 1 hora y 21 minutos al alemán Otte (141), quien le había ganado en la ronda inicial al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.
Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutó en la víspera también en los octavos de final con una victoria sobre el australiano John Millman (44) por 6-0, 3-6 y 6-3.
Debe estar conectado para enviar un comentario.