Pese al anuncio de Provincia, en Tandil los gimnasios y natatorios podrían seguir funcionando

Pese a que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el listado de actividades permitidas en los diferentes municipios de acuerdo a la fase en que se encuentra cada uno por su situación epidemiológica y decretó que los gimnasios y natatorios no estarán permitidos en las localidades que se ubiquen en Fase 3, desde el Municipio anunciaron que en Tandil todo continuará de la misma forma en que viene funcionando.

Si bien Tandil se posiciona en el estadio 3 del sistema implementado por la Provincia para hacer frente a la pandemia, lo cierto es que desde hace ya poco más de una semana se decidieron aplicar una serie de restricciones de manera local -aunque consensuadas con las autoridades bonaerenses-.

Es por ello que, ante la advertencia de una cierta mejoría en cuando al número de casos diarios, en la ciudad apuestan por continuar manteniendo las medidas implementadas desde el sábado 24 de abril, que regirán hasta el próximo 8 de mayo.

Es así que, en caso de que la situación sanitaria no desmejorara, hasta el siguiente sábado los gimnasios y los natatorios podrán seguir funcionando hasta las 18 horas con un límite ocupacional del 30 por ciento.

De todas formas, anunciaron las autoridades locales que en el transcurso de la semana irán evaluando y monitoreando la situación y, en caso de ser necesario, se acoplarían a algunas de las nuevas limitaciones anunciadas por la Provincia.

Vía: El Eco de Tandil

Deja tu comentario