Reclamó una reapertura generalizada de actividades, entre ellas, las clases presenciales, el Congreso y el turismo
El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pidió «terminar con la política del miedo» y consideró que «hay que abrir» la cuarentena para «generar empleo» porque «la gente no aguanta más».
«La cuarentena está terminada, hay que abrir y generar empleo, la gente no aguanta más», sostuvo el exsenador en su cuenta de Twitter.
En este sentido, reclamó al Gobierno «terminar con la política del miedo» y llevar adelante una repartura generalizada de actividades.
Sobre esto, consideró que es necesario «volver a abrir el Congreso, el sistema judicial y la Educación«. «Tienen que volver las aulas», agregó, en medio de las negociaciones del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Nación para que una parte de los alumnos porteños retomen las clases presenciales.
A pocos meses de que comience la temporada turística, también planteó que «hay que preparar el verano para que la gastronomía y la hotelería del interior subsistan«, con el objetivo de «abrir el empleo y salvar a los empresarios y emprendedores».