Preocupación y rechazo por la inscripción al plan de vacunación contra el Covid en locales partidarios

El diputado provincial de Cambio Federal, Guillermo Bardón, presentó un proyecto de declaración para expresar su “preocupación y rechazo” por la utilización de locales partidarios del oficialismo para la inscripción en el plan de vacunación lanzado por el gobierno nacional e implementado en la Provincia a través de la campaña Buenos Aires Vacunate.

“En algunos distritos como Chacabuco y Pergamino, por ejemplo, se están dando turnos para recibir la vacuna en locales partidarios de La Cámpora, Nuevo Peronismo, Fuerza Peronista o Nuevo Encuentro. Es un hecho grave porque se ignora a un sistema de salud que es quien está preparado para desplegar políticas de Estado, y lo reemplaza por una estructura político partidaria afín al kirchnerismo”, indicó Bardón.

El legislador platense señaló que “el Estado provincial cuenta con presupuesto, entidades oficiales, ministerios, secretarías y organismos suficientes para orientar a los ciudadanos a que puedan inscribirse en forma correcta en el plan de vacunación contra el coronavirus. No es necesario y es peligroso generar Estados municipales paralelos manejados desde locales partidarios”.

Entradas relacionadas