«Queremos que nos restituyan la libertad de tránsito y hacer ejercer el derecho a la libre circulación», dijeron los vecinos
Los vecinos del barrio 2 de Abril realizaron la denuncia ante la Justicia para solicitar que los choferes de la línea 221 y la empresa Costa Azul permitan la circulación de vehículos por la ruta 2.
La denuncia fue radicada en la U.F.I. N° 6, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. Además de la denuncia, enviaron cartas documentos a la UTA y a la CNRT para que levanten la medida.
«Queremos que nos restituyan la libertad de tránsito y hacer ejercer el derecho a la libre circulación«, pidieron los vecinos.
«Somos conscientes que este conflicto tiene un alto contenido político por lo cual también hicimos el reclamo ante todas las facciones que nos representan en el ámbito estatal», aseguraron desde la sociedad de fomento. Según detallaron, hablaron con concejales, diputados y senadores provinciales.
«Obviamente nadie nos garantiza una resolución. Deseamos que sirva de precedente y contar con una herramienta más para hacer valer nuestro derecho», expresaron.
El reclamo de los choferes de media distancia, que ya lleva más de una semana con cortes en la ruta 2 a la altura del arroyo La Tapera, comenzó porque les adeudan el salario de junio, un 40% del correspondiente a julio y el de agosto
via Ahora Mar del Plata
Debe estar conectado para enviar un comentario.