¿Quién se fue de «MasterChef Celebrity 2»?

Un nuevo participante abandonó el certamen de cocina más popular de la pantalla chica en la gala de eliminación del domingo.

Llegó el domingo en « MasterChef Celebrity 2» y con él una nueva gala de eliminaciónFlavia Palmiero, Sol Pérez, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Claudia Fontán se enfrentaron en las cocinas y compitieron por asegurar su lugar en el certamen. Sin embargo, uno de ellos quedó eliminado.

Para arrancar la noche, Santiago del Moro presentó el desafío: «Tenemos caja misteriosa. Noche de ranas«. «Aparte de ranas hoy van a hacer una receta mía y que es muy interesante que puedan conectarse con esta carne. Es una de mis recetas favorita. Pero hay un pequeño detalle, la receta fue dividida en pasos. No tendrán la receta completa hasta que lleguen al último paso«, anunció Germán Martitegui a los concursantes

Finalizado el tiempo dado por los profesionales de la cocina, los participantes debieron presentar sus creaciones y sorprendieron. Entre los destacados estuvo Claudia Fontán, quien tras recibir elogios, se puso a llorar: «Me emociona mucho«. 

Mientras que una de las más cuestionada fue Flavia ya que tuvo inconvenientes con el aceite luego de que se le quemara. «No está parecido a lo que esperábamos«, sostuvo Martitegui. «Después de la devolución, siento que tengo grandes posibilidades de irme«, se sinceró la actriz.

Entradas relacionadas