Los sueños, sueños son pero en Francia esta vez no se harán realidad. Nada opaca su gran actuación. Esta vez a Nadia Podoroska le costó implementar su variedad de recursos y no estará en la final de Roland Garros.
Su rival de hoy la polaca Iga Swiatek de 19 años demostró contundencia, gran despliegue y el uso de su drive para llevarse el triunfo después de 1h y 10′ por 6-2 y 6-1 en una de las semifinales de Roland Garros, torneo que forma parte del Grand Slam y se disputa en París.
La polaca en 36 minutos sorprendió a muchos por su fuerza y frialdad para adjudicarse el primet set por 6-2 ante una argentina que no tuvo efectividad en su saque y tuvo dificultades para desarrollar su juego.
En el segundo set, la historia mucho no cambió. La tenista europea se puso rapidamente 3-0, sin fisuras y se lo llevó por 6-2.
Sin embargo, pese a la derrota la actuación de la rosarina en el certamen quedará para muchos en sus memorias.
Fue un largo camino, primero ingresar desde la clasificación al cuadro principal, para después sortear rivales entre ellas, la kasaja N°27 del ranking,Yulia Putintseva y la N°5 del mundo la ucraniana Elina Svitolina y ser la primera tenista en llegar desde la Qualy a las semifinales de este certamen.
Por eso nada que reprochar para esta joven de 23 años que llevaba 13 victorias consecutivas. Merci beaucoup Nadia Podoroska.
Debe estar conectado para enviar un comentario.