El servicio que tienen el asesoramiento y colaboración del Dr. Alberto Cormillot pasó por el merendero de Beccar “Hernán Posse” para brindar una charla a promotoras sociales sobre alimentación saludable.
El Servicio de Nutrición para la Comunidad del Municipio de San Isidro que tiene el asesoramiento y la colaboración del Dr. Alberto Cormillot recorre merenderos del distrito para brindar charlas a promotoras sociales sobre alimentación saludable. En esta oportunidad el equipo de nutricionistas visitó el merendero de Beccar “Hernán Posse” que asiste la dieta alimentaria a 100 familias de la zona.
El encuentro fue organizado por Acción Social y participaron cocineros, promotoras sociales de diferentes barrios y representantes de diferentes merenderos.
“La idea fue conocer cómo y qué alimentos consumen además de brindar consejos de alimentación saludable. Están cocinando con menos sal y más verduras y eso es alentador. Seguiremos visitando merenderos con diferentes propuestas de temas como por ejemplo diabetes y celiaquía”, contó la subjefa del servicio, Lic. Victoria Azpiaz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.