Santiago del Moro adelantó los detalles del repechaje

El conductor anticipó cómo será el ingreso de los nuevos participantes el próximo jueves.

Tal como adelantaron el martes en Gran Hermano, el jueves ingresarán nuevos participantes a la casa y Santiago del Moro adelantó cómo será el proceso.

«Les voy a contar a los chicos que el próximo jueves ingresarán dos participantes», anticipó el conductor de Telefe.

Según explicó, ya hay cuatro personas aisladas, de los cuales van a ingresar dos, elegidos por Gran Hermano. «Ellos no van a saber ni cuántos ni quiénes van a ingresar», completó.

El comunicado de Gran Hermano sobre el repechaje

«Gran Hermano comunica que este jueves – en una gala especial – ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes

conocerán esta noticia en vivo, durante la gala del martes. Además Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa».

Cuándo entran los nuevos participantes

El jueves en la gala especial

Quiénes serán los nuevos participantes

Desconocidos surgidos del casting

Ex participantes a través de un repechaje

Entradas relacionadas