El Peque ya se encuentra en la capital británica para el último torneo de la temporada desde el próximo domingo y a la espera de conocer a sus rivales de grupo en el sorteo.
Diego Schwartzman atraviesa desde este lunes la recta final de una gran temporada en la que logró meterse en el Masters de Londres y para ello ya se encuentra en la capital británica a la espera de conocer a sus rivales de grupo y el arranque del certamen el próximo domingo.
La ATP difundió en sus redes sociales el video del Peque arribando al aeropuerto de la ciudad en donde intentará dar el batacazo. Es que el argentino fue el último clasificado por ranking -se mantiene en el noveno lugar- pero buscará sacarle provecho a su gran momento.
El tenista argentino conocerá a sus rivales de grupo el próximo jueves, cuando se realice el sorteo, aunque es un hecho que uno de ellos será Novak Djokovic o Rafael Nadal, por encabezar el ranking y haberse convertido en cabezas de serie.
Schwartzman protagonizó un año inolvidable con su acceso a las finales de Córdoba, el Masters 1000 de Roma y el ATP de Colonia, y en su mejor torneo a las semifinales de Roland Garros, donde perdió con Rafael Nadal, luego campeón por 13° vez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.