Se cayó por unas horas pero volvió Google.com.ar

Este miércoles, los usuarios no pudieron ingresar a la versión argentina del navegador por un problema con la propiedad del dominio. Durante la madrugada se solucionó.

En una situación casi insólita, el dominio Google.com.ar no estuvo funcionando este miércoles.

Según explicó a través de su cuenta de Twitter Pablo Alejandro Fain, se venció el dominio y curiosamente fue dado de alta por otra persona, aparentemente ajena a la compañía.

No los quiero asustar, pero https://t.co/9Lg1Xrzd3J devuelve NXDOMAIN.

El dominio tiene fecha de alta HOY, está registrado a nombre de un X, y no está delegado / @sysarmy pic.twitter.com/MHabBWyB88— Pablo Alejandro Fain (@FainPablo) April 22, 2021

Por estos motivos, al intentar ingresar a google.com.ar, el navegador desconocía la página.

Instantes después, Google Inc recuperó la propiedad del dominio, y durante la madrugada se solucionó el inconveniente

Back to normal. Hay que esperar que se vuelva a propagar la zona DNS. pic.twitter.com/BaLugWY4md— Pablo Alejandro Fain (@FainPablo) April 22, 2021

Entradas relacionadas