El Cachorro que tiene poco más de un año no es atendido, cuidado, ni alimentado por sus dueños, de la calle Los Calchaquíes cercana a Las Margaritas.
EL perro que circulaba libremente por las calles del barrio, es muy cariñoso , juega con los niños del lugar es muy alegre y divertido, como todo cachorro también hace sus simpáticas travesuras.
Los vecinos informaron a la redacción de Sin Filtro «Las Noticias Sin maquillaje» que le dan de comer y abrigo, «Milo» tuvo que soportar la feroz tormenta ocurrida hace pocos días en la ciudad balnearia y algún vecino generoso ante el abandono de sus dueños lo protegió de la tormenta que fue intensa durante varios días terribles vientos que trajeron como consecuencias la caída de árboles sobre casas, corte de luz por los grandes eucaliptos que cayeron sobre el tendido eléctrico.
Hoy el perrito castigado por sus dueños se encuentra atado en su casa! y sin poder disfrutar de lo que a el le gusta que simplemente disfrutar del lugar jugar con otro perros y niños. Otra lamentable situación sobre la violencia contra las mascotas.
Los vecinos quieren darle difusión al caso y nos informaron que darán aviso a las autoridades correspondientes para rescatar a Milo de esta situación de maltrato.
Debe estar conectado para enviar un comentario.