Un adolescente murió tras ser apuñalado en un festejo por el Día del Amigo

Este domingo a la madrugada, un adolescente de 16 años murió apuñalado en la provincia de La Pampa mientras se celebraba el Día del Amigo, la policía detuvo e imputo al presunto atacante, quien también es menor de edad. El hecho se desató cuando dos grupos de jóvenes comenzaron a pelearse. Esto llevó a que uno ataque con un cuchillo a otro, quien finalmente murió pese a ser asistido en un hospital por una herida en el pecho. El conflicto se originó en una vivienda situada en la calle 18, entre 5 y 7, aproximadamente a las 3…

Leer más