El concierto es organizado de forma gratuita por la Municipalidad de La Plata. La puesta en escena estará a cargo de Nicolás Sorín. Este martes 17 de diciembre y luego de dos décadas, el Salón Dorado del Palacio Municipal será escenario del regreso del Ciclo de Grandes de la Música con un homenaje al genio del jazz Bill Evans recreado por la puesta del reconocido director Nicolás Sorín. Junto a Sorín, quien compartió su Sinfonía Antártica durante la inauguración del nuevo sistema de luces y sonido de la Catedral, se…
Leer más