La ciudad recibirá al Campeonato Argentino del Interior de Handicap, un certamen de polo organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) que se lleva adelante todos los años en diferentes destinos. La misma cuenta con la participación de clubes de diez provincias. En el marco de la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo que se llevó adelante el pasado fin de semana en Palermo, se anunció formalmente que el próximo 24 de marzo Mar del Plata recibirá al Campeonato Argentino del Interior de Handicap (CAIH). El anuncio de tan…
Leer más