Para concientizar sobre el cuidado del planeta, llega el Eco-Canje a la República de los Niños

La República de los Niños cumple su 70º aniversario y la Municipalidad de La Plata llevará adelante este viernes una jornada de Eco-Canje en el predio de Gonnet, donde las familias podrán acercar materiales reciclables y obtener a cambio kits de bolsas verdes, semillas, compost o plantines. “Seguimos apostando a tener una ciudad cada vez más sustentable y acercarnos a los vecinos en estos eventos tan especiales es clave para generar un vínculo cercano y profundizar el espíritu ecológico de los platenses”, destacó el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.De este…

Leer más