Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

En el espacio impulsado por la UNLP y la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an se instaló una estatua de Confucio. La Plata y Xi’an promovieron su hermanamiento en el marco de la iniciativa. El intendente de La Plata, Julio Alak, participó de la inauguración del Centro Cultural de China UNLP – XISU, un espacio destinado a fortalecer el intercambio cultural y académico entre Argentina y China.  La actividad tuvo lugar hoy en la nueva sede y contó con la participación del presidente de la Universidad Nacional de La Plata…

Leer más